Return to Headlines

Richland One Aumenta el Número de Buses de Entrega de Comida y Más Sitios de Distribución de Comida para Estudiantes Afectados por el Cierre de la Escuela (Spanish)

A partir del miércoles 18 de marzo, Richland One ampliará sus esfuerzos para proporcionar comidas a más estudiantes y familias mientras las escuelas están cerradas debido al coronavirus. Además de agregar cuatro sitios más de distribución de comidas, Richland One usará autobuses escolares para entregar comidas a los vecindarios dentro del distrito.

 

En un esfuerzo por ser más eficientes y ahorrar tiempo, a partir del jueves 19 de marzo las familias recibirán dos comidas (desayuno y almuerzo) al mismo tiempo.

 

Así es como funcionará:

 

Miércoles 18 de marzo / Sitios de distribución de comidas escolares

• Desayuno: para recoger de 8: 30-10: 30 a.m. en las siguientes escuelas: AC Flora High, Caughman Road Elementary, Rosewood Elementary, Forest Heights Elementary, Hyatt Park Elementary, Lower Richland High, Southeast Middle, Eau Claire High, John P. Thomas Elementary, Carver-Lyon Elementary y St. Andrews Middle. Webber Elementary ya no servirá como un sitio de distribución.

• Almuerzo: para recoger de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sitios mencionados anteriormente (con la excepción de Webber). Además del almuerzo, los estudiantes también recibirán un desayuno que pueden comer el jueves por la mañana.

 

A partir del jueves 19 y 31 de marzo / Sitios de distribución de comidas escolares

• Recogida de desayuno y almuerzo: 11 a.m. a 1 p.m. Las familias recibirán dos comidas: almuerzo y el desayuno para la mañana siguiente. Ya no habrá dos tiempos de recolección separados en los sitios de distribución.

 

A partir del miércoles 18 y 31 de marzo / Lugares de entrega de comidas en el autobús escolar

Entrega de desayuno y almuerzo: a partir de las 11 a.m., los autobuses escolares del distrito entregarán dos comidas - almuerzo y el desayuno para la mañana siguiente - a 21 sitios en todo el distrito. Consulte el cuadro para conocer los horarios específicos de entrega y las direcciones de ubicación.

 School Feeding Sites

Las consultas de los medios de comunicación deben dirigirse a la Oficina de Comunicaciones de Richland One al 231-7510 o al 231-7504.